menasalbas-escudo

BASES CONVOCATORIA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN CURSO 2016/17

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria:

Constituye el objeto de la presente convocatoria la contratación en régimen de personal laboral temporal, que cubrirá la demanda de empleo de esta Entidad Local en lo que respecta a los siguientes programas convocados por la Excma. Diputación Provincial de Toledo y que seguidamente se procede a detallar:

  1. Cubrir cuatro plazas de Monitores Deportivos relativo al Programa Escuelas Deportivas 2016/17, enmarcado dentro de la Sección de Juventud, Deportes e Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. Las plazas a cubrir dependerán de las Escuelas que sean concedidas por dicho Organismo, por tanto, las contrataciones dependerán de dicha Resolución. Si fuese necesaria la contratación de más Monitores, se utilizaría la Bolsa de Empleo que se constituya.

SEGUNDA.- Puestos ofertados y características de la contratación:

  1. Proyecto Escuelas Deportivas:

  • Duración de los contratos: Hasta fin de obra o servicio, en función de la convocatoria objeto de publicación.

  • Jornada: Tiempo Parcial, según los grupos formados.

  • Categoría/Grupo Profesional: Monitores Deportivos.

  • Procedimiento de selección: Fase de Concurso (baremación de méritos).

Las personas contratadas tendrán como cometidos las tareas propias de monitor deportivo correspondientes a la Escuela/as para la que se les contrate, siendo responsables del diseño, ejecución y evaluación de las actividades que incluyan. Dentro de sus obligaciones estará también la asistencia a partidos, torneos y competiciones programadas por las Escuelas Deportivas, así como a las reuniones con los coordinadores que correspondan en su caso y a participar en las diferentes actividades programadas por la Concejalía de Deportes a lo largo del curso.

El tiempo de estos servicios y el desempeño de la función que se le encomiende no dará a los contratados más derechos frente al Ayuntamiento que los estrictamente especificados en el contrato que se celebre, de acuerdo con su naturaleza de contrato laboral por obra o servicio determinado, sujeto a lo establecido por el artículo 15 del R.D.L. 1/95 del Estatuto de los Trabajadores de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y R.D. 2720/98.

PULSE AQUI PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. 
PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR LA INSTANCIA.

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>