En nombre del Ayuntamiento de Menasalbas y de todas las gentes de esta tierra, me complace daros la bienvenida a esta página e invitaros a que nos visitéis físicamente.

Queremos que esta información sobre nuestro municipio, que a través de la Red puede llegar a todo el mundo, sea una Embajada permanente e invitación a conocernos mejor.

Somos una tierra antigua, al sur de los Montes de Toledo, acostumbrada a ver llegar y pasar gentes, acogedora y cordial. Nuestras gentes reciben a los visitantes como amigos, como hermanos. Y estas puertas que abrimos a través del más moderno medio de comunicación queremos que sean preludio de un conocimiento más profundo, más directo.

Este municipio ofrece paisajes hermosos e inmensos, arroyos y embalses, iglesias con el más hermoso y cuidado estilo, productos de la tierra y cuidada gastronomía, y gente acogedora que sabe que del conocimiento y de la relación salen la amistad y el futuro.

Bienvenidos a esta Menasalbas en Internet, que siempre será pálido reflejo de la Menasalbas real, en la que esperamos poderos dar la bienvenida real y amistosa, la bienvenida de amigos que merecéis por vuestro interés.

 

Marina García Díaz-Palacios

Alcaldesa de Menasalbas

Comentarios (2)

  • Admin

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.
    Todos los comentarios de la web, pasarán primero por un filtro de supervisor antes de ser publicados de forma definitiva.

  • Francisco José Callejo

    Ya es hora de tener una página web actualizada, espero que con caiga en el olvido, mucha suerte en este proyecto

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>