Diputación de Toledo

Diputación de Toledo

BOLSA FUNCIONARIOS INTERINOS CATEGORÍA “INFORMADOR TURÍSTICO”

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

(B.O.P. TOLEDO, 07/09/2016, Doc. Núm. 206)

  • Categoría: Nombramiento de Funcionarios Interinos en la categoría de “Informador/a turístico/a” que desempeñarán sus funciones en los municipios de la provincia de Toledo.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 7 días naturales (Desde el día 8 al 14 de septiembre de 2016, ambos inclusive.)
  • Requisitos de participación:
  1. a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  2. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  4. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni   hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria  mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 1B) del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico   del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni    haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos al acceso al  empleo público.
  5. e) Estar en posesión de la siguiente titulación académica: Bachiller o equivalente.
  • Procedimiento Selectivo: Concurso-Oposición. 

Para más información relacionada con la convocatoria consultar en la Oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas, en la página web www.menasalbas.es  o bien en el Área de Recursos Humanos de la Excma. Diputación Provincial de Toledo Tfno: 925-259300.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR LA CONVOCATORIA PÚBLICA.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA INSTANCIA.

Una vez cumplimente la instancia, deberá imprimirla y entregarla, de modo presencial, en el Registro General de esta Entidad Local –Plaza de la Merced, número 4, de Toledo–, o en cualquier Administración Pública adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual), con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>