BOLSA DE TRABAJO FUNCIONARIOS INTERINOS

DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

Objeto:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo con fecha 08/11/2016, las Bases relativas a la convocatoria pública  de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento de funcionarios interinos en las categorías de Gobernante/a, Operario/a de Servicios     (Operario/a Almacén), Operario/a Oficios (Operario/a ganadero, Operario/a agrícola y Operario/mantenimiento), y Lavandero/a   – Planchador/a relacionadas en los correspondientes Anexos, conforme a lo establecido en los artículos 7, 8 y 48 de la Ley 4/2011,  de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

Requisitos de participación:

  1. a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de Empleo Público de Castilla-La

  2. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

  3. c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

  4. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para  el  ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido  despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en      el artículo 96.1 B) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico    del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido   sometido a  sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.

  5. e) Estar en posesión de un Certificado de escolaridad o equivalente.

Lugar y Plazo presentación instancias:

Se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, Plaza  de la   Merced número 4 de Toledo, dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, sin perjuicio de lo señalado en  el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del  Procedimiento Administrativo Común, estableciéndose para ello un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a   la   publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 9 al 28 de Enero de 2016 (ambos inclusive)

Procedimiento selectivo: Oposición.

 Nota informativa:

Podrán obtener más información relativa a dicha convocatoria pública en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas, donde disponemos de los Anexos y solicitudes para concurrir a dicho proceso selectivo.

Haz click AQUÍ para descargar las Bases y Anexos.

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>