menasalbas-escudo

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA CONCESIÓN DE LICENCIA DE AUTOTAXI.

Constituye el objeto del siguiente pliego la adjudicación en régimen de concurrencia de una licencia de autotaxi de automóvil de turismo VT de antigüedad inferior a dos años, apto para 5 o 6 plazas, incluida la del conductor, siempre que cuente con el certificado de vehículo accesible expedido por la Consejería de Biemestar Social para el municipio de Menasalbas, de conformidad con la Ley 14/2005, de 29 de diciembre, de Ordenación de Transporte de personas por carretera en Castilla-La Mancha, el Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el reglamento Nacional de los Servicios urbanos de transporte en Automóviles ligeros, y demás normativa aplicable. 

La licencia municipal de autotaxi será de duración indefinida si bien su validez estará permanentemente condicionada al mantenimiento de las condiciones y requisitos establecidos para su otorgamiento, los cuales serán objeto de comprobación sistemática y periódica por la administración municipal.

La aprobación por Pleno Municipal se realiza con fecha 17/08/2016. Su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo está fechado 22/09/2016. Plazo límite de presentación de solicitudes: 13/10/2016.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>