RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 173 / 2017, DE FECHA 17.05.2017 POR LA QUE SE APRUEBA LA BOLSA DE EMPLEO DE SOCORRISTAS DE LA PISCINA MUNICIPAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MENASALBAS (TOLEDO).-

 OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

Constituye el objeto de la presente convocatoria la creación, mediante el sistema de Concurso-Oposición, de una Bolsa de Empleo de Socorristas de la Piscina Municipal, para la prestación de dichos servicios mediante contrato de duración determinada eventual por circunstancias de la producción, a fin de hacer posible, cuando surgieren supuestos de necesidad temporal, la agilización en el proceso de contratación laboral, así como la cobertura de bajas laborales en este concreto personal.

Las funciones a desempeñar por los seleccionados serán las propias del perfil profesional de un Socorrista de Piscina, a quien corresponde no solamente vigilar a los bañistas sino también las relativas al cumplimiento de las normas y uso de las instalaciones, la limpieza del fondo del vaso y cloración del agua varias veces al día, así como la atención a los usuarios de la piscina.

Quedan excluidas de las tareas citadas todas aquellas prestaciones que no sean cometidos específicos del perfil profesional de un Socorrista Acuático.

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de Concurso-Oposición, dadas las funciones y cometidos de los correspondientes puestos de trabajo, para cuyo desempeño se requiere la necesaria cualificación profesional. Por tanto se les exigirá la categoría de Socorrista Acuático.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES E INSTANCIA.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>