Como ya seguro que conocéis todos, el Club Ciclista Los Indianas, con la colaboración de Torkon Bike y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas, está organizando la 1ª Marcha Cicloturista Menasalbas-Montes de Toledo, prueba que se celebrará el próximo día 11 de junio de 2017.

Hace únicamente 10 días que se abrieron las inscripciones para la prueba y si el objetivo inicial era superar los 150 ciclistas, la realidad es que en este fin de semana, a 4 meses del día de la prueba, ya se está muy cerca de los 100 inscritos, lo que hace ser muy optimistas para poder conseguir el objetivo de 500 ciclistas apuntados para ese día, lo que hará que ese fin de semana recibamos en Menasalbas más de 1000 visitantes de toda España.

Ello va a suponer un enorme esfuerzo de organización y coordinación -y de hecho ya lo está suponiendo- para todos los integrantes del Club Ciclista los Indianas y del Torkon Bike, que de una manera totalmente desinteresada y altruista están dedicando su tiempo a preparar con todo el detalle dicho evento.

Como también es sencillo entender, es una prueba que conlleva importantes costes (ambulancias, jueces árbitros, premios a los corredores, avituallamiento, comida final,…), que si bien son sufragados en una parte importante por los propios ciclistas, quienes tienen que desembolsar su cuota de inscripción para poder asistir a la prueba; no obstante, se está recibiendo el apoyo de muchos e importantes patrocinadores y colaboradores para la prueba que están haciendo posible que se puedan asumir los costes de organización de la misma.

Patrocinadores de nuestro pueblo o vinculados a él, como el Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas, Ganados Ramírez Gutiérrez, Supermercado Alimentación Camino, Frutas Escobar, Bar Foto, Hermanos Gómez Dacuña o Multigym 2000 entre otros; patrocinadores de otras empresas vinculadas muy estrechamente a Menasalbas, como el Matadero Montes de Toledo o Liberbank, a través de su oficina de Menasalbas y otros colaboradores y patrocinadores de fuera de Menasalbas como Cárnicas Tello, S.A., Bicicletas Pina, Evedeport, Tactic, Ciclos Ventas, dbicis, Ambulancias Iradna, Fenómeno o la totalidad de ayuntamientos por los que pasará la prueba. Además de otras empresas e instituciones con las que en estos momentos se está cerrando su colaboración.

Pero si hay algo que se va a necesitar es la colaboración del pueblo de Menasalbas, por lo cual, desde el Club Ciclista Los Indianas te invitan a que pases ese fin de semana con nosotros ayudando en la organización de la prueba: habrá todo tipo de tareas a acometer vinculadas a la organización para las, cuales, todas las ayudas serán bien recibidas; eso si, sería muy importante poder saber con tiempo si podemos contar contigo, por lo que te invitamos a que te pongas e contacto con el Club a través de Javi Camino, en el teléfono 607407043 o a través de su email clubciclistalosindianas@gmail.com, facilitándo tus datos para poder contar contigo como Voluntario de la Organización de la 1ª Marcha Cicloturista Menasalbas-Montes de Toledo.

Seguro que pasarás un gran fin de semana. Además de la camiseta de regalo y alguna sorpresa más, a la finalización de la prueba participarás de la Comida Final organizada para todos los participantes, acompañantes y colaboradores.

Anímate y apúntate como voluntario!!!

PINCHAR AQUÍ PARA VER CARTEL INFORMATIVO.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>