BASES GENERALES QUE HABRÁN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS QUE CONCURRAN A LAS CONVOCATORIAS PÚBLICAS A REALIZAR POR EL AYUNTAMIENTO DE MENASALBAS EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2016-17.

En virtud de Orden de 28/12/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-la Mancha.

Resolución de 25/01/2017, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan para el ejercicio 2017, las subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.

Los proyectos que se van a desarrollar en el Marco del Plan Extraordinario por el Empleo en castilla-La Mancha son los siguientes:

 1º.-PROYECTO DE CONSERVACIÓN Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS E INMUEBLES MUNICIPALES, OBRAS Y VIALES PÚBLICOS AYUNTAMIENTO DE MENASALBAS (TOLEDO). EXPTE Nº: PEE-45-P4509900I-17-1

2º.-PROYECTO DE CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL MEDIO NATURAL. EXPTE Nº: PEE-45-P4509900I-17-2.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES E INSTANCIAS.

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>