Junta Castilla-La Mancha

Junta Castilla-La Mancha

Ayuntamiento de Menasalbas

logoGdE

 

 

 

 

                 BASES TALLER DE EMPLEO MENASALBAS

            “PROYECTO ATENCIÓN SOCIO SANITARIA A LA DEPENDENCIA”

Que por Resolución Definitiva de 11/01/2016 emitido por la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha concedido al Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas el desarrollo del Taller de Empleo “Proyecto de Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”, en base a la Orden de 25/11/2015 de la Consejería de economía, Empresas y Empleo por la que se modifica la orden de 15/11/2012 por la que se regulan los Programas de Formación en alternancia con el empleo y se establecen las ayudas públicas a dichos programas y se aprueba la convocatoria de Talleres de Empleo para 2015 (D.O.C.M. nº 232 de 26 de noviembre).

Con fecha 10 de Marzo de 2016 se ha publicado las bases relativas a la convocatoria pública del Taller de Empleo en Menasalbas denominado “Proyecto de Atención Socio-sanitaria a la Dependencia” y por el cual se procederá a la contratación de 8 alumnos/as trabajadores, Un Director/a y un Monitor/a que impartirá el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Pulse AQUÍ para descargar las Bases.

Pulse AQUÍ para descargar la INSTANCIA PERSONAL DIRECTIVO Y MONITORES.

Pulse AQUÍ para descargar INSTANCIA ALUMNOS/AS.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>